La China Suárez, novia de Bisbal, espectacular en los premios ASCAP

| 13 marzo, 2015 | 0 Comments

Anoche se celebró en Los Ángeles la gala de entrega de los prestigiosos premios ASCAP, que otorga la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores a los mejores profesionales del mundo de la música. Mario Domm, David Bisbal o La Original Banda El Limón fueron algunos de los grandes triunfadores de la noche.

Muchos fueron los invitados que acudieron al evento y todos los hicieron elegantemente vestidos, porque así lo requería el evento. No obstante, sin duda alguna, entre todas las mujeres que más y mejor acertaron con sus estilismos hubo una que deslumbró especialmente. Nos estamos refiriendo a La China Suárez.

La cantante y modelo argentina, conocida en nuestro país por ser la actual novia de David Bisbal, fue una de las féminas más espectaculares de la velada. En su caso, se decantó por llevar un vestido largo de estilo cut out, marcando así tendencias.

china-suarez

La prenda tenía manga larga, disponía de cuello alto y contaba con amplias aberturas en la parte delantera. De la misma manera, no hay que pasar por alto tampoco que los lados de la cintura estaban descubiertos.

En color crudo era el vestido de La China Suárez, que para algunos expertos en moda se inspiró en una de las actrices de Hollywood más reconocidas. En concreto, los entendidos “fashion” no han dudado en resaltar que su estilismo recordaba mucho al de Angelina Jolie en alguna entrega de los Premios Oscar.

Sea como esa, lo que está claro es que la modelo argentina dejó a todos con la boca abierta en la alfombra roja. Y seguro que también hizo lo propio con su chico. Ambos no quisieron posar juntos en el photocall, no obstante, luego ella no dudó en colgar en su Twitter una fotografía en la que se les ve radiantes y felices.

Tags: , , ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5