Cosmeticos

La gata de Kar Lagerfeld, inspira una nueva colección de belleza

Desde mujeres de carne y hueso hasta personajes de dibujos animados han inspirado colecciones de belleza. Sin embargo, ahora se ha convertido en la musa de una, una gata. En concreto, nos estamos refiriendo a Choupette, la gata persa del diseñador de moda Karl Lagerfeld.

cosmeticos-gata

Así, se ha dado a conocer estos días, a través de los diversos medios de comunicación, que la felina es la que se encuentra detrás de una nueva gama de productos cosméticos y de belleza, de la que merece la pena destacar las siguientes señas de identidad:

  • Apuesta por incorporar una sombra de ojos que se asemeja al color de los que tiene la gata.
  • De la misma manera, no hay que pasar por alto que dentro de esa colección también se incluyen unas pestañas postizas con las que se persigue que cualquier mujer pueda lograr una mirada realmente felina. Aquellas hay que subrayar que cuentan con detalles que les dan un auténtico look glamuroso: cristales, plumas en tonos rosas y también reflejos en color plata.
  • Para completar el maquillaje perfecto de los ojos, en esta gama inspirada en Choupette se incluyen también rizadores de pestañas.
  • Además de todo lo expuesto, tendríamos que añadir que la colección que llega de manos de Karl Lagerfeld también se encuentra conformada por otros artículos tales como barras de labios, esmalte para las uñas, aceite para la limpieza del cutis, colorete, maquillaje con matices plateados y una sub base.

En próximas fechas, a partir de que arranque la temporada de otoño, es cuando está previsto que salga a la venta la mencionada colección de belleza inspirada en la gata persa del diseñador. Un animal que poco después también tiene previsto presentar su propio libro, que ha sido escrito por su veterinario y por su dueño. Dicha obra llevará por título “Choupette: la vida privada de una gata fashion de altos vuelos”.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *