Belleza

La nueva tendencia en belleza: operación terraza

Aunque pueda parecer sorprendente, pues aún queda mucho para el verano, ya son muchas las personas que se han puesto a dieta y que se han apuntado al gimnasio para conseguir llevar a cabo su perfecta operación bikini, que les permita lucir espectaculares cuando se pongan en traje de baño en piscinas y playas.

Sin embargo, esas no saben que antes de esa se encuentra otra que también deben cumplir. Nos estamos refiriendo a la conocida como operación terraza que es, ni más ni menos, que una nueva tendencia en belleza y que consiste en estar radiantes para la primavera, ese momento en el que el buen tiempo aparece y empezamos a disfrutar de las terrazas de bares y restaurantes. Y es que esos espacios se convierten en el lugar idóneo para conocer gente, disfrutar de las buenas temperaturas, presumir de que se está en buena forma e incluso, quien sabe, ligar.

operacion-terraza

Por eso, ¿qué hay que hacer para poder conseguir el mejor resultado en la misma? Acometer los siguientes consejos:

  • Hay que renovar el armario y comenzar a adquirir alguna de las prendas que marcarán tendencia en la temporada primaveral de este año.

  • Hay que apostar por maquillarse de manera natural, pues es lo que ahora manda.

  • Es necesario lucir una piel algo bronceada, pues resultará mucho más atractiva.

  • Se hace necesario para poder lucir radiante el llevar a cabo una dieta sana, completa y equilibrada, que además ayudará a estar espectacular en el verano cuando haya que lucir palmito en playas y piscinas. En ese sentido es importante ser conscientes del mismo modo que como en las terrazas se “picotea” y se toman cañitas frescas, que van directamente al “michelín”, el resto del día hay que controlar lo que se come.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *