La silueta de la cantante Soraya genera polémica

| 14 junio, 2016 | 0 Comments

Los cánones de belleza existentes en nuestra sociedad no dejan de generar polémica por unos u otros motivos. Así, no sólo hemos asistido en los últimos tiempos a fotos censuras en Facebook porque la modelo en bikini era de tallas grandes sino también a celebrities que se han levantado en contra de las “imposiciones” y presiones que sienten al respecto.

Pues bien, ahora una nueva controversia ha surgido en las redes por otra fotografía. Nos estamos refiriendo a una instantánea que ha subido la cantante Soraya, en la que podía verse en bikini.

El domingo día 12 fue cuando la artista, quien se diera a conocer en el programa “Operación Triunfo”, decidió subir a su cuenta en la red social Instagram una imagen en ropa de baño como una manera de celebrar el inicio de la temporada de piscina.

soraya-1

Pero ¿qué sucedió? Que lo que era una iniciativa de alegría se ha convertido en un quebradero de cabeza. ¿Por qué? Porque han sido muchas las voces que a raíz de verla en bikini han comenzado a comentar su extrema delgadez, han empezado a surgir rumores sobre si tenía anorexia…Y de todo eso se han hecho eco distintos medios de comunicación.

Aunque en un principio intentó hacer caso omiso a todo eso, al final la cantante ha tenido que “dar la cara”. Lo hizo, en un primer momento, contestando a todo lo que se había escrito con mensajes tales como estos: “he tenido que leer cosas bastantes fuertes y no es cuestión de asustar a mis padres, que viven lejos de mí y, a veces, tienen que leer cosas y ver noticias que no son ciertas” o “voy al gym, como saludable y estoy sana y fuerte”.

No obstante, por si sus palabras no eran suficientes, no ha dudado en subir durante unos minutos una fotografía desnuda, salvo por el tanga que lleva, en la que se le puede ver de perfil para demostrar que no sufre anorexia.

soraya-2

Tags: ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5