Belleza

Las claves de Pilar Rubio para estar radiante

Su pasión por la televisión, así como su relación con el jugador del Real Madrid Sergio Ramos, han hecho de Pilar Rubio una de las mujeres más conocidas de nuestro país. Pero también una de las más envidiadas, ya que cuenta con una belleza innegable, fruto de su genética y del conjunto de rutinas estéticas que lleva a cabo.

pilar-rubio

Así, después incluso de dar a luz está radiante y en pleno estado de forma. Y eso es algo que ha logrado gracias a una serie de claves que considera que son fundamentales para lograr la imagen perfecta:

  • Uno de sus productos de belleza que nunca faltan en su neceser es la crema hidratante, para conseguir que su piel esté en perfecto estado.
  • De la misma manera, no duda en subrayar que dormir ocho horas al día es otro importante truco para estar siempre radiante.
  • Por supuesto, es fundamental beber mucha agua todos los días. De esta manera, se hidrata el cuerpo tanto por dentro como por fuera.
  • Es fundamental someterse a una exfoliación de manera periódica.
  • Otro de los consejos que Pilar Rubio aconseja llevar a cabo en todo momento es practicar ejercicio. Ella reconoce que se ha convertido en una fan incondicional del Pilates.
  • De la misma manera, para la presentadora es imprescindible llevar a cabo una limpieza del cutis profunda. Así, admite que recurre cada dos meses a una especialista para eliminar todas las impurezas que se hayan podido ir quedando alojadas en el rostro.
  • Antes de acostarse aconseja que hay que desmaquillarse y, por supuesto, volver a hidratarse convenientemente la piel.
  • En cuanto al maquillaje, aconseja optar por los cosméticos más adecuados para cada tipo de piel así como utilizar los que puedan potenciar los aspectos más positivos del rostro. En este sentido, afirma que, en su caso, se decanta por destacar los ojos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *