Las claves para una pedicura perfecta

| 8 mayo, 2014 | 1 Comment

Ahora que ha empezado a llegar el buen tiempo, hemos comenzado a sacar del armario las chanclas y las sandalias. Eso ha supuesto que hayamos podido comprobar que quizás el estado de las uñas de nuestros pies realmente no es el adecuado.

pedicura

Ante esa situación, lo que tendremos que hacer es apostar por someternos a una pedicura, para que así nuestros pies luzcan estupendamente bien. En ese sentido, hay que tener claro que dicha acción debe sustentarse en esta serie de claves y tendencias:

  • Si lo que deseas es llevar una sandalia de tacón y color negro, opta siempre por pintarte las uñas en color rojo que resaltarán aquella y que harán que vayas elegante y sofisticada al mismo tiempo. No obstante, esta temporada también se lleva la combinación del calzado negro con uñas en azul, y más exactamente en turquesa.
  • En el caso de que vayas a comprarte nuevos zapatos de ese tipo y te decantes por los llamados joya, que ahora tanto se llevan, ten presente que la mejor opción es que sean de color pastel. De esta manera, tus uñas deberán ir bien en azul oscuro o bien en negro.
  • Si tú prefieres sandalias planas, para ir más cómoda, y además de color marrón, debes saber que deberás decantarte por una laca en tonos nude o toffee.
  • Además de todo ello es importante que sepas que una pedicura perfecta requiere que optes por hacer uso de los mejores productos a la hora de conseguir que tus pies y concretamente tus uñas estén en las condiciones más óptimas. En este sentido, ten muy presente al Nail Regenerator Serum de la firma Talika pues te permitirá conseguir que las citadas uñas estén fuertes y además nutridas.

Siguiendo estos consejos, tendrás una pedicura perfecta esta temporada primavera-verano.

Tags: , , ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5