Cosmeticos

Las mejores bases de maquillaje de Margaret Astor

Amplísima es la oferta de cosméticos que pone a nuestra disposición la prestigiosa firma Margaret Astor, pues es la manera de darnos la posibilidad de lucir siempre radiantes y espectaculares.

base-1

No obstante, entre toda esa amplia variedad de propuestas, ahora queremos centrarnos en lo que son las bases de maquillaje. Por eso, a continuación te enumeramos algunas de las más interesantes y sorprendentes al respecto:

  • Perfect Stay Oxygen Fresh 24 horas. Como su propio nombre indica, la principal particularidad de este artículo es que ofrece una durabilidad de hasta 24 horas ininterrumpidas. Hay que resaltar que, además de ello, se trata de un producto que permite ir en contra de la fatiga, de los brillos, de la humedad, de las imperfecciones e incluso de la sequedad. Gracias a que incorpora una fórmula basada en vector de oxígeno, consigue que la piel respire más y mejor ofreciendo así una estupenda sensación de confort.
  • Age Vitality. Otra de las bases de maquillaje más importantes de cuantas forman parte del catálogo de la firma Margaret Astor es esta. De ella habría que resaltar especialmente que permite que cualquier mujer pueda lucir radiante y joven, ya que es una estupenda aliada contra las huellas del paso del tiempo, es decir, contra el envejecimiento. Se encuentra disponible en las tiendas en ocho tonos diferentes. Asimismo ofrece una larga duración y está dermatológicamente testada.
  • Mattitude HD. La tercera propuesta que queremos darte a conocer es esta, que está a la venta en cinco tonos distintos y que permanece intacta durante dieciséis horas. Matifica la piel a la perfección, lo que permite que los brillos no hagan acto de aparición y que los poros se desvanezcan. Consigue un resultado mate gracias a su fórmula a base de esferas de cristal y a sus vitaminas protectoras de la piel.

base-2


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *