Las mejores cremas de manos, en Avon

| 17 febrero, 2015 | 0 Comments

Muchas son las tiendas y establecimientos que tenemos a nuestra disposición para poder comprar los cosméticos y los productos de belleza que necesitamos. Y entre todos aquellos se encuentra Avon.

cremas-avon

Concretamente esa “cadena” pone a nuestro alcance, entre otras cosas, una gran variedad de cremas de manos, para conseguir que estén hidratadas, jóvenes y sin signos de sequedad. Al respecto, estos son algunos de los mejores ejemplos de la firma Care:

  • Crema de manos con manteca de cacao. Hacerle frente a la habitual sequedad que aparece en las manos durante las épocas de más frío es lo que se consigue con este artículo. Destaca por estar confeccionado con la mencionada manteca, que no sólo aporta vitaminas sino que además logra que el resultado sea un tacto suave y sedoso.
  • Crema de manos con aceite de oliva. Otra de las mejores alternativas para el cuidado de las manos que existe en el catálogo de Avon es esta. Como su propio nombre indica, tiene como principal ingrediente el citado oro líquido, que logra una estupenda hidratación así como unas manos mucho más jóvenes gracias a que las revitaliza.
  • Crema de manos acción reparadora. La tercera propuesta que merece la pena destacar del amplio conjunto de posibilidades de la citada marca es esta que ahora queremos mostrarte. Se trata de una crema que se ha elaborado con extracto de uva, con glucosamina y con vitamina E. De esta manera es como se ha conseguido un cosmético que hidrata durante las 24 horas y que consigue que las manos estén muy suaves. Pero no sólo eso. Además aumenta la elasticidad de la piel, consigue que las manos dejen atrás cualquier tipo de signo de envejecimiento y las vuelve más radiantes.

Estas son algunas de las propuestas que ofrece Avon, pero la lista es mucho más amplia. Sólo tiene que elegir la que más te convenza.

Tags: , ,

Category: Cosmeticos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5