Las mejores recomendaciones para tener una perfecta melena lacia

| 14 abril, 2014 | 0 Comments

Parece que ninguna mujer suele estar contenta con su cabello. Así, las de pelo rizado se quejan de las complicaciones que trae consigo el conseguir lucirlo plenamente y también tienen molestias las que, sin embargo, disponen de una melena lacia.

pelo-lacio

Si este último es tu caso, debes saber que para sacarle el mayor partido a la misma, es importante que sigas una serie de trucos y recomendaciones que te ayudarán a lograr tu objetivo de una manera muy sencilla:

  • Uno de los principales inconvenientes es que el cabello queda como electrificado, es decir, tiene frizz. Para combatir esta situación lo que hay que hacer es cuando se seca el pelo con la toalla no hacerlo enérgicamente, usar el secador en modo frío y hacer utilización de productos específicos que existen en el mercado.
  • A la hora de aplicar un artículo cosmético para acabar con la electrificación este debe usarse en la cabellera obviando aplicarlo en las raíces.
  • En cuanto al proceso de peinado, este debe realizarse bien con los dedos o bien con un peine que tenga las cerdas bien separadas.
  • No menos importante es que muchas mujeres que tienen pelo lacio se quejan de que no pueden hacerse coletas o moños altos porque acaban cayéndose. En este caso, la mejor alternativa que tienen al alcance de la mano es encrespar un poco el cabello, con un peine y en sentido contrario al crecimiento del mismo.
  • Si se recurre a la utilización de la laca en determinados momentos, lo que hay que tener en consideración es que la misma sólo puede aplicarse de manera muy escasa y teniendo el frasco a unos veinte centímetros de la melena.

Con estos sencillos consejos, seguro que mejoras tus problemas con la cabellera lacia.

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5