Las novedades más interesantes de cosmética en parafarmacia de Aromas

| 10 agosto, 2015 | 0 Comments

Como otras muchas tiendas de belleza, las de la cadena Aromas no han dudado en incluir un apartado de parafarmacia. De esta manera, sus clientas pueden acceder a cosméticos más específicos y naturales.

aromas-1

En concreto, entre las novedades que la misma ha presentado recientemente destacaríamos las siguientes:

  • Vichy Capital Soleil Protection Solar. Un factor 30 es el que tiene este producto, de la firma cosmética Vichy, que se presenta en forma de leche protectora, tanto para la piel del rostro como para la del cuerpo. Se encuentra a la venta en envases de 300 mililitros y su precio es de 19,95 euros.
  • Purete Thermale. Dentro de la sección de parafarmacia puede encontrarse como novedad también este otro artículo que si destaca por algo es por el hecho de que es un estupendo recurso para conseguir que cualquier proceso desmaquillante sea total y efectivo. En concreto, está creado especialmente para lo que son los ojos y tiene la particularidad de que puede acabar hasta con los restos de los cosméticos de tipo waterproof. Se encuentra compuesto de taurina y arginina, que aportan nutrición a esa zona del rostro femenino. Pertenece también a la firma Vichy y aporta suavidad e incluso frescor. Se puede adquirir en envases de 150 mililitros por un precio de 13,09 euros.
  • Normaderm limpiador tri activ. A la misma firma que los anteriores artículos pertenece este otro, que se trata de un producto que se identifica por su triple acción: limpiador, exfoliante y mascarilla. De esta manera, elimina las impurezas, consigue que los poros no estén obstruidos y consigue matificar la piel. Está indicado para todo tipo de pieles y se encuentra enriquecido con lo que son activos que dan forma a un efecto peeling. 125 mililitros es el tamaño del envase de este cosmético, que está a la venta en Aromas por un precio de 11,61 euros.

Tags: , , , ,

Category: Cosmeticos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5