Las rebajas más interesantes de Elizabeth Arden en Aromas

| 9 julio, 2016 | 0 Comments

Además de numerosas fragancias, la cadena de tiendas Aromas nos pone al alcance de la mano una gran variedad de artículos de maquillaje que pertenecen a las firmas de mayor prestigio internacional. Productos todos estos que ahora se pueden adquirir por unos precios realmente interesantes, gracias a la campaña de rebajas en la que nos encontramos.

Exactamente, en estos momentos una de las líneas con descuentos más atractivos es la de Elizabeth Arden, en la que destacan cosméticos como estos:

Ceramide Aceite limpiador revitalizante. Un 40% de rebaja, que ha hecho que pase de costar 30 euros a 18 euros, es el que presenta ahora esta propuesta que tiene como objetivo no sólo eliminar todos los restos de maquillaje que puedan existir en el rostro sino también ponerle fin a cualquier otro tipo de impurezas que haya. Asimismo hay que destacar que garantiza que la piel quedará limpia, suave y tersa, además de joven. Merece la pena resaltar el hecho de que en su fórmula toman protagonismo tanto la vitamina E como el Omega 3.

arden-1

Crema reparadora cuello y escote prevage. Otra de las más interesantes propuestas que ofrece ahora la cadena Aromas en cuanto a productos de la firma Elizabeth Arden es esta, que, como su propio nombre indica, tiene como objetivo conseguir que se reafirme la piel del escote y del cuello, lo que dará lugar a que irradien una marcada juventud. También tiene un descuento del 40%, por lo que ha pasado de costar 115 euros a sólo 69 euros.

arden-2

Serum Flawless Future Powered Caplet. Tan bajo complicado nombre se encuentra, ni más ni menos, que un suero que lo que hace es prevenir y tratar lo que son las señales que el paso del tiempo va dejando en la piel. Su precio anterior era de 67 euros y en estos momentos está disponible por 40,20 euros.

arden-3

Tags: , ,

Category: Cosmeticos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5