Las tendencias de belleza de los Oscar 2015

| 23 febrero, 2015 | 0 Comments

Anoche se celebró uno de los eventos cinematográficos más esperados: la entrega de los prestigiosos Premios Oscar. Galardones que hicieron que la película “Birdman” se convirtiera en la gran triunfadora de la noche así como actores de la talla de Eddie Redmayne, Julianne Moore o Patricia Arquette.

belleza-oscar

Pero, además de por estos reconocimientos, el evento es interesante porque se convierte en una auténtica pasarela de moda y de belleza. Así, en este sentido, pudimos descubrir qué tendencias son las que imperan:

  • Coletas. En lo que a peinados se refiere, tenemos que decir que estas fueron uno de los estilos que más se pudieron ver sobre la alfombra roja. Un aspecto natural y elegante fue el que otorgaron aquellas a algunas de las invitadas que las lucieron. Este sería el caso de la actriz y cantante Jennifer López o de la actriz Dakota Johnson, ahora de máxima actualidad por su papel protagonista en la película “Cincuenta sombras de Grey”.
  • Moños. Estos también podemos establecer que se convirtieron en la opción de muchas invitadas a los Oscar 2015. Eso sí, hubo una diferencia respecto a años anteriores. Y es que si en ediciones pasadas marcaron tendencia los altos, anoche lo hicieron los bajos y, sobre todo, los que eran laterales y tenían una raya al lado.
  • Maquillaje natural. Desde hace un tiempo, se ha impuesto un maquillaje lo más sencillo y natural posible y está claro que sigue siendo moda. Así, anoche la mayoría de las mujeres apostaron por dejar de lado los looks recargados y abogaron por el minimalismo. De esta manera, lograron ir sencillas, pero muy elegantes y con aspecto joven y fresco.

Las nucas rapadas, el uso de los maxi collares y labios en una gran variedad de tonos fueron otras de las tendencias de belleza que vimos en la alfombra roja de los Oscar 2015.

Tags: , , ,

Category: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *