Las últimas novedades de Nars

| 16 noviembre, 2015 | 0 Comments

Muchas son las mujeres que no dudan en confiar en la firma cosmética Nars a la hora de sacarse el mayor partido posible y lucir realmente espectaculares. Si tú también quieres hacerlo, te recomendamos que no dudes en conocer cuáles son las últimas novedades que ha incorporado, pues entre esas pueden estar los artículos que necesites.

En concreto, estos son los más recientes que han llegado al mercado avalados por dicha marca:

Blush Dual Intensity. Este es un colorete que permite lograr que cualquier persona que lo emplee pueda conseguir un aspecto radiante y lozano. Del mismo hay que subrayar que se aplica tanto en seco como en húmedo, que garantiza doble intensidad, que resulta especialmente moderno y que se ha puesto a la venta en pack de dos tonos. Tiene textura en polvo y se puede adquirir por un precio de 39 euros.

nars-1

Velvet Shadow. Otro de los interesantes productos que recientemente han llegado al mercado de manos de la firma Nars es este. Viene a ser una sombra de ojos que se presenta en forma de crema y que se identifica porque garantiza una larga durabilidad, la obtención de una mirada intensa y, fundamentalmente, un “look ahumado”. Está indicada para todo tipo de pieles, se aplica de manera muy sencilla y logra un acabado mate y que no se agrieta. En las tiendas está disponible por un precio de 26 euros.

nars-2

Audacious. Bajo este nombre se encuentra una máscara de pestaña de la citada firma, que se caracteriza porque es ligera, brinda una larga duración, alarga las pestañas y, además, logra darles volumen. Hay que subrayar también que gracias a la punta cónica que posee facilita su aplicación. Es de color negro y se puede encontrar ahora en las tiendas por un valor de 26,50 euros.

nars-3

Tags: , ,

Category: Cosmeticos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5