Las últimas novedades en fragancias de las tiendas Aromas

| 23 octubre, 2015 | 0 Comments

Una de las cadenas de perfumería y cosmética más significativas de nuestro país es Aromas, que nos ofrece un amplio catálogo de propuestas para que siempre podamos desprender un olor que nos identifique y nos defina.

Si tú ahora necesitas cambiar el perfume o la colonia que tienes, no dudes en considerar renovarla haciendo uso de alguna de las novedades que han llegado a las tiendas de la mencionada marca:

Ever Bloom. Si te gustan las fragancias que resultan frescas, que te permiten conseguir un matiz de sensualidad a tu alrededor y que además transmiten naturalidad, esta puede ser la que se adecue perfectamente a ti. Y es que tiene notas florales y matices de almizcle. Pertenece a la firma Shiseido y se puede encontrar en envases de tres tamaños: 30, 50 o 90 mililitros.

aromas-1

Aura de Loewe Magnética. Como su propio nombre ya indica, este artículo ha sido realizado por la prestigiosa marca Loewe y está dirigido a todas las mujeres que se identifiquen por ser misteriosas, muy femeninas, intensas e incluso misteriosas. Y es que todas esas cualidades se reúnen dentro del frasco de este perfume, gracias a que está creado a base de vainilla, notas amaderadas y almizcle. También está disponible en envases de 3 tipos en cuanto a capacidad: 40, 80 y 120 militros.

aromas-2

Elie Saab Le Parfum. Una de las firmas de moda más importantes a nivel internacional es, sin lugar a dudas, la de Elie Saab, que también tiene sus propias fragancias. Un buen ejemplo de ello es esta, para mujer, que se considera que está inspirada en el Oriente. Miel, rosa, flor de azahar, ámbar, pachulí o ylang – ylang son algunos de los elementos utilizados para darle forma a este artículo, que destila paz, serenidad y sensualidad. Está disponible en frascos de 30, 50 y 90 mililitros.

aromas-3

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *