Laura Sánchez y sus secretos de belleza para la temporada

| 9 diciembre, 2015 | 0 Comments

Una de las modelos más conocidas de nuestro país es, sin lugar a dudas, la andaluza Laura Sánchez, que no sólo está trabajando como tal sino que está llevando a cabo distintos proyectos empresariales relacionados con la estética y que continúa desarrollando su faceta como actriz.

laura-sanchez

Su desparpajo, su profesionalidad y ese imán que tiene con la cámara han hecho que sea un referente para muchos así como un espejo en el que se miran numerosas mujeres a la hora de lucir radiantes. Precisamente a estas últimas les interesará conocer de modo especial los trucos de belleza que la artista lleva a cabo para estar espectacular esta temporada:

  • Le gusta vestir cómoda en su día a día, de ahí que reconozca que le encanta el estilo masculino.

  • Cuando necesita sentirse guapa, no duda en recurrir a dos de sus básicos: unos zapatos de tacón y un labial de color rojo. Todo eso sin pasar por alto que reconoce también que en su armario nunca faltan varios blazers, que resultan femeninos, elegantes y apropiados para conseguir estilos muy diferentes según la ocasión.

  • Cuida de modo especial su cabello, hidratándolo a diario y cepillándolo cada noche antes de irse a dormir. Eso sin pasar por alto que cada dos meses lo corta para que se sanee adecuadamente.

  • Dentro de lo que su agenda se lo permite, no duda en practicar ejercicio ya sea en casa o al aire libre, pues es la manera de poder estar en forma, tanto por su salud como por su propio trabajo. Así, reconoce que una de sus disciplinas favoritas al respecto es el yoga.

  • Para hacerle frente, sobre todo, a los excesos gastronómicos que son habituales cometer durante la Navidad, Laura Sánchez manifiesta que bebe al día mucha agua, como mínimo 1,5 litros.

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5