Cosmeticos

L´Oreal anula su contrato con la hincha futbolística belga

Hace unos días te dábamos a conocer que la prestigiosa firma cosmética L´Oreal había decidido contratar a una joven belga, Axelle Despiegelaere, que había salido por televisión como aficionada de la selección de su país durante un partido del Mundial de Fútbol de Brasil.

Una aparición por la pequeña pantalla que había demostrado al planeta su belleza natural y que había hecho que su vida cambiara gracias a ese acuerdo con la mencionada marca.

hincha-belga

Sin embargo, poco le ha durado la felicidad a la muchacha. Y es que ahora L´Oreal ha tomado la decisión de rescindir el contrato:

  • El motivo de esta ruptura profesional entre la entidad y la adolescente se ha debido a que han aparecido unas imágenes de la chica participando en una cacería.
  • Concretamente la instantánea a la que nos referimos apareció publicada en la red social Facebook y venía a demostrar que Axelle es una auténtica aficionada al mundo de la caza. En concreto, la joven aparecía empuñando un rifle y situándose junto a antílope ya muerto.
  • Asimismo, la fotografía venía a acompañarse de un texto escrito por la chica en el que decía: “Cazar no es un asunto de vida o muerte. Es mucho más importante que eso”.
  • La razón fundamental que ha llevado a L´Oreal a anular el citado contrato con la belga es que lleva mucho tiempo trabajando en pro del cuidado del medio ambiente. En concreto, durante años viene realizando donaciones a entidades que velan por la Naturaleza como sería el caso de la Agencia de Protección del Medio Ambiente de Estados Unidos.
  • Por todo ello, Axelle ha visto como su sueño de tener una prometedora y multimillonaria carrera se ha esfumado rapidísimo. Ha tocado el cielo y cuando estaba a punto de atraparlo, este se ha vuelto a elevar para dejarla donde estaba, con los pies en la Tierra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *