Los artículos de Sephora para que puedas practicar el contouring

| 17 octubre, 2015 | 0 Comments

Como te dimos a conocer semanas atrás, una de las modas de belleza que se están imponiendo ahora en todo el mundo y especialmente entre las celebrities es la llamada contouring. Consiste básicamente en aplicarse el maquillaje, las sombras de ojos o los correctores de tal manera que las facciones resulten mucho más ligeras y atractivas.

Si tú ahora quieres comenzar a poner en práctica también esa tendencia, para tener una imagen con la que te sientas más a gusto, debes saber que en Sephora pueden ayudarte. Y es que dicha marca ha creado una colección especial, llamada Contouring Show, para que puedas aplicar aquella mediante cosméticos específicos como estos:

Highlight Lowlight Face Contour Duo. Textura cremosa y un acabado mate es el que garantiza este lápiz que ayuda no sólo a darle el tono deseado al rostro sino también la luminosidad necesaria. Se encuentra disponible en varios tonos.

sephora-1

Make Up for Ever. Una base con acabado profesional es, por su parte, este otro cosmético de Sephora que logra conseguir una tez homogénea, luminosa y, sobre todo, muy natural. ¿Cómo alcanza eso? Gracias a que se encuentra compuesta de tres elementos que juntos son “imbatibles”: impulsores de luminosidad, partículas reflectoras y esferas de ácido hialurónico.

sephora-2

Instamarc. La firma Marc Jacobs Beauty es la que, por su parte, ha realizado este otro artículo, que también se ha incluido en la colección Contouring Show. Se trata de un maquillaje en polvo que ayuda a perfeccionar la tez, a “esculpir” la cara como se desee e incluso a reducir las manchas que se puedan tener. Está disponible en tres tonos.

sephora-3

A estos tres productos de belleza habría que añadir Puff Off de Benefit o los polvos de alta definición.

Tags: , , ,

Category: Cosmeticos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5