Los cosméticos imprescindibles para lucir bella en poco tiempo

| 9 abril, 2014 | 0 Comments

Si tienes una cita importante y no cuentas con tiempo suficiente para poder dedicarte a maquillarte de manera especial, no te preocupes. También puedes acudir espectacular si optas por la utilización de los cosméticos básicos e imprescindibles, los que nunca deben faltar en cualquier neceser.

maquillaje-imprescindible

En concreto, para casos de “extrema urgencia” es necesario que dispongas de los siguientes artículos:

  • Base de maquillaje. Fundamental para lucir una piel con cero imperfecciones, suave y brillante es aquel que debe ser igualmente hidratante para que así puedas lucir radiante en tu cita. Es importante tener claro que a la hora de adquirir un producto como este hay que optar por aquel que tenga el tono de color más parecido posible al de nuestro rostro.
  • Máscara de pestañas. Aunque las sombras son importantes, es casi más relevante el uso de este producto pues será el que hará que las pestañas destaquen especialmente y podamos conseguir una mirada realmente cautivadora. Lo recomendable es decantarse por el que tenga color negro y no resulte nada artificial.
  • Colorete. Por supuesto, en el neceser de cualquier mujer, para salir al paso de una situación de “emergencia”, debe estar presente este cosmético que ahora nos ocupa. Gracias a él se consigue una imagen fresca, radiante y sana eliminando así cualquier tipo de apariencia cansada o agotada.
  • Barra de labios. Seguro que en esta lista ya estabas pensando que faltaba ella. Y es que esta barra es la que consigue aportar un tono de color a nuestro rostro y resaltar la sensualidad, feminidad y misterio de nuestra boca.

Estos son los cuatro cosméticos imprescindibles, no obstante, siempre ten a mano también un corrector ya que es el que nos servirá para acabar con cualquier signo de agotamiento en nuestro rostro así como el granito de rigor que haya aparecido.

Tags: , , , ,

Category: Cosmeticos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5