Los mejores alimentos para que la piel esté radiante

| 12 septiembre, 2014 | 0 Comments

Siempre hay que prestarle especial dedicación y cuidado a la piel, a la hora de conseguir que la misma esté perfecta, luminosa, radiante y sin imperfecciones de ningún tipo.

alimentos-piel

No obstante, después de una temporada como el verano, en el que aquella se estropea por culpa del mar o del sol, se hace necesario que volvamos a mimarla con esmero y cuidándola lo más posible. Y una manera de hacerlo es llevando a cabo una dieta sana y equilibrada, donde estén muy presentes los siguientes alimentos:

  • Fruta. El hecho de que esta sea saludable y no dañe al organismo es una de las razones de que haya que incluirla en cualquier dieta. No obstante, en este caso, hay que tomarla para que el cuerpo cuente con la vitamina C que aquella posee y que es estupenda para conseguir que la piel esté nutrida y con un aspecto impecable. Entre las variedades de fruta más eficaces al respecto se encuentran la piña, la sandía o las fresas. Lo recomendable es tomar al día entre 2 y 3 piezas.
  • Carne de cerdo o de ternera. Lograr la síntesis y formación de colágeno y queratina es lo que se logrará si se decide llevar a cabo la inclusión de esa clase de carne en la dieta.
  • Zanahoria. Lograr mantener el bronceado que se ha conseguido durante el verano es lo que se alcanzará con esta hortaliza, ya que contiene betacaroteno.  No obstante, este elemento también se puede obtener en productos tales como las espinacas, el melocotón o la calabaza.
  • Semillas de lino. Este artículo es utilizado por muchas personas para mejorar su tránsito intestinal, sin embargo, en este caso hay que tomarlo para lograr que la piel cuente con el mayor grado de hidratación posible. Así estará protegida y ofrecerá un aspecto radiante.

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5