Los mejores exfoliantes de Yves Rocher

| 7 agosto, 2015 | 0 Comments

Si consideras que necesitas exfoliar tu piel convenientemente y no cuentas con dinero suficiente para invertirlo en un centro de estética, confía en la firma Yves Rocher. Y es que esta marca de cosmética vegetal cuenta con una serie de productos que te permitirán eliminar todas las impurezas de tu piel y por un precio realmente módico.

exfoliante-1

¿Quieres conocer los que te pueden resultar más interesantes y útiles? A continuación te los mostramos:

  • Exfoliante corporal suave con aloe vera bio. Muy suave y cremoso es este artículo, que ejerce como un exfoliante natural perfecto gracias a que está compuesto de granos orgánicos que han sido obtenidos a partir de polvo de almendras bio. Además cuenta con aloe vera y permite no sólo eliminar la suciedad sino también iluminar la piel e incluso alisarla. Se puede conseguir por 6,50 euros el envase de 150 mililitros o 4,33 euro el tubo de 100 mililitros.

  • Exfoliante oriental piel de terciopelo. La segunda de las interesantes propuestas de la firma Yves Rocher que se pueden ajustar a la perfección a tu objetivo de exfoliar la piel es este. Se caracteriza por estar compuesta por aceite de argán, arcilla de Marruecos y semilla de argán en polvo. Hay que resaltar que la piel no sólo queda limpia después de usarse sino también revitalizada e incluso mucho más luminosa. No hay que olvidarse tampoco que permite que la piel consiga un aroma realmente intenso y con cierto toque frutal. Su valor es de 13,95 euros el tarro de 150 mililitros y de 9,30 euros el de 100 mililitros.

  • Exfoliante corporal aceite de oliva de Provenza. Por último, te recomendamos que también tengas en consideración este otro artículo, que está enriquecido con lo que es hueso de aceituna en polvo. Suavidad y eliminación profunda de células muertas e impurezas es lo que ofrece este producto, que también tiene entre sus componentes al aloe vera y al aceite de almendra dulce. Cuesta 12,95 euros el envase de 200 mililitros.

Tags: , , ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5