Belleza

Los mejores productos de Avon para cuidar tu cuerpo este verano

En todas las épocas del año debemos cuidarnos y proteger nuestra piel. Sin embargo, es cierto que en verano prestamos más atención que nunca a la misma. Primero, porque la lucimos más en playas y piscinas, y segundo, porque también la dañamos más por el sol, por la sal del mar en la que nos bañamos…

avon-1

Pues bien, pensando en todas esas circunstancias, la firma cosmética Avon cuenta ahora con un amplio y variado catálogo de productos para el cuidado del cuerpo, entre los que destacan los siguientes:

  • Solution Bodys. Bajo esta denominación se encuentra un conjunto de artículos que son estupendos para presumir de silueta y que serán los grandes aliados de quienes están llevando a cabo la operación bikini. Y es que tienen como misión conseguir ejercer un efecto reafirmante en los glúteos, frenar la aparición de estrías, moldear el busto o luchar contra la celulitis.
  • Avon Care. Otro de los grupos de cuidado corporal más interesantes de cuantos tiene la firma que nos ocupa es este. Está compuesto por leches que pretenden conseguir que la piel del cuerpo no sólo esté perfectamente hidratada sino también suave y tersa. En concreto, este pack está conformado por una loción de manteca de cacao y una loción de hidratación intensa.
  • Bubble Bath Moments. Un baño relajante y tranquilo es una manera estupenda no sólo de aliviar el estrés sino también de mimar la piel y darle la juventud y la suavidad que se necesita. Por eso, para disfrutar de un momento tan estupendo como ese nada mejor que recurrir a las espumas de baño de este pack que además dejarán el cuerpo con un agradable aroma a rosa silvestre, a flor de loto, a aloe vera e incluso a leche y miel.

avon-2


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *