Los mejores productos de limpieza facial de BodyBell

| 27 enero, 2014 | 0 Comments

Una de las tiendas de belleza y cosmética más importantes de cuantas existen en nuestro país es BodyBell. Y lo es tanto por la variedad de productos que nos ofrece como por la calidad de los mismos y, por supuesto, por los precios.

limpieza-facial

Por eso, si ahora lo que necesitas es encontrar un buen artículo para proceder a lo que sería la limpieza de tu rostro, es importante que tengas en consideración los que ahora queremos darte a conocer:

  • L´Oreal Tratamiento. A la marca que le da nombre pertenece este desmaquillador de ojos  y de labios que se identifica, entre otras cosas, por ser muy suave. No tiene efecto graso y hay que destacar el hecho de que está especialmente recomendado para acabar tanto con los maquillajes waterproof como con los de larga duración. De esta manera, de una manera rápida y sencilla lograrás que tu cara luzca limpia y sin ningún rastro de cosméticos.
  • Tónico Age Perfect. A la mencionada firma L´Oreal también pertenece este otro producto que se puede encontrar en las tiendas de BodyBell, en lote de dos unidades, por un precio de 7,98 euros. Con aquel lo que se conseguirá es, gracias a la vitamina C y al magnesio que incorpora, ponerle fin a las huellas del cansancio, mostrar un rostro fresco y suave así como frenar las arrugas.
  • Aroma White C. Decleor es la marca que se encuentra detrás de este otro artículo que también se ha convertido en una de las grandes apuestas de todas aquellas mujeres a las que les gusta llevar a cabo una limpieza perfecta y exhaustiva de su cutis. En concreto, aquel es una mousse que está pensada para todo tipo de pieles y que se caracteriza por ofrecer unos resultados realmente impecables.

¿Cuál prefieres tú?

Tags: , , ,

Category: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *