Los mejores productos para uñas de Bershka

| 14 abril, 2017 | 0 Comments

Si quieres lucir esta temporada de primavera-verano una manicura o pedicura radiante, gracias a tus sandalias o chanclas, te recomendamos que tengas muy en cuenta las propuestas que ahora te pone al alcance de la mano la firma Bershka. Y es que como ya te contamos dispone en estos momentos con una línea Beauty realmente interesante.

En concreto, te pone al alcance de la mano una larga lista de propuestas al respecto, como son las siguientes:

Pintauñas superbrillante

Dentro del conjunto de novedades que merece la pena destacar se encuentra este pintauñas con efecto gel y superbrillante que te permitirá conseguir una manicura realmente sorprendente. Hay que subrayar también que tiene la particularidad también de que desprende, al secarse, un agradable aroma a frutos rojos.

En el caso de que te interese, debes saber que lo puedes encontrar en numerosos colores diferentes tales como el rojo o el negro y que cuenta con un precio de 4,99 euros.

Es un artículo que está hecho en Europa, no contiene parabenos y no se ha testado en animales.

Quitaesmalte bifásico

De la misma manera, además de numerosas lacas de uñas, la firma Bershka en su sección Beauty y en pro de conseguir la mejor manicura, no ha dudado en presentar este otro producto. Se trata de un quitaesmalte bifásico que se convertirá en tu aliado perfecto a la hora de poder conseguir eliminar una laca y aplicar otra.

Hay que subrayar que tiene una fórmula elaborada a base de kiwi y aceites, que son los que vienen a determinar tanto su aroma como lo que es su atractivo colorido.

No contiene parabenos, no se ha testado en animales y se encuentra disponible en estos momentos por un precio que alcanza los 4,99 euros lo que es el envase de 100 mililitros.

¿Qué te parecen sus propuestas?

Tags: , , ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5