Los mejores trucos de belleza con agua con gas

| 31 octubre, 2016 | 0 Comments

El ingenio de muchas mujeres y la necesidad de sentirte atractivas aún cuando no tienen a mano cosméticos o artículos de belleza, ha llevado a que las mismas se hayan visto en la necesidad de recurrir a alimentos y bebidas para desarrollar trucos caseros con los que alcanzar el mencionado propósito.

agua-gas

En más de una ocasión te hemos contado secretos para usar alimentos y lograr estar radiante y hoy queremos ampliarte esa información. ¿Cómo? Dándote a conocer cómo el agua con gas se puede convertir en tu aliado de belleza gracias a estas sencillas medidas:

  • Numerosas son las personas que se quejan de que se les encrespa el cabello con mucha frecuencia y eso es algo que pueden evitar ahora con el producto que nos ocupa. En concreto, lo que deben hacer es lavarse su melena de manera habitual y luego, para lo que es el último aclarado, utilizar un botellín de agua con gas.

  • En lo que es el mantenimiento y limpieza de la piel del rostro de manera exhaustiva también se puede recurrir a emplear el mencionado líquido. En concreto, son muchas las celebrities y ciudadanas de a pie que lo usan para lavarse la cara a diario porque consideran que el mismo ayuda a exfoliarla de manera suave, sin que le cause daños de ningún tipo, y a eliminar todas las impurezas y células muertas que pueda tener.

  • De la misma forma, no hay que pasar por alto que usar la bebida que nos ocupa en el lavado del pelo es una manera de conseguir que este luzca mucho más brillante si cabe.

Estos son sólo tres trucos caseros de belleza que se pueden llevar a cabo con el agua con gas, no obstante, también hay quien usa el producto para mejorar lo que es la circulación sanguínea y para estimular las células de la piel. ¿Te animas a probarlos?

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *