Los mejores trucos de belleza de Jennifer López

| 6 septiembre, 2014 | 0 Comments

Una de las cantantes y actrices más reconocidas y admiradas a nivel internacional es, sin lugar a dudas, Jennifer López. Y es que esta artista, llamada también JLo y de origen puertorriqueño, ha logrado ser alabada tanto por sus trabajos cinematográficos como por los musicales.

No obstante, no podemos pasar por alto que aquella también es un referente por su belleza latina. De ahí que muchas mujeres seguro que están interesadas en conocer cuáles son los trucos que usa para estar siempre radiante, con un físico envidiable y con una piel tersa y suave.

jennifer-lopez

¿Quieres conocer sus secretos de belleza? Aquí tienes algunos de los más significativos que ha desvelado en diversos medios de comunicación:

  • Practica mucho ejercicio. Esa es una de las claves para que, a sus 45 años de edad, luzca uno de los cuerpos más envidiados de todo el mundo. En concreto, no sólo realiza deportes de tipo cardiovascular sino también trabajos musculares.
  • Bebe diariamente grandes cantidades de agua para, entre otras cosas, conseguir que la piel esté perfectamente hidratada.
  • No hay que pasar por alto que, en determinados periodos, se somete a las conocidas como dietas veganas. Estas podemos decir que son aquellas que no incluyen ningún tipo de alimento que tenga procedencia animal. Eso supone, por tanto, no tomar ni carne, ni leche, ni huevos, ni miel, entre otros productos.
  • También hay que subrayar que la cantante y actriz diariamente recurre al uso de un protector solar para proteger su piel de lo que serían los rayos ultravioleta. Una manera esta que contribuye a retrasar el envejecimiento.
  • Tampoco hay que pasar por alto que Jennifer López se preocupa mucho por el descanso, ya que considera que dormir lo suficiente es clave fundamental para luego poder lucir una piel estupenda, sin signos de cansancio.

Tags: , , ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5