Los mejores trucos de belleza de Megan Montaner

| 31 octubre, 2014 | 0 Comments

Cuando hablamos de Megan Montaner nos estamos refiriendo a una de las actrices jóvenes españolas que más éxito está cosechando en los últimos años. Así, tras haber lanzado su carrera con sus papeles en producciones televisivas como “El secreto del puente viejo” o “Gran Hotel”, ahora es la protagonista de una de las series más importantes de la parrilla: “Sin identidad”.

megan-montaner

Su calidad interpretativa hacen que sea admirada, pero también su belleza natural. Precisamente en esta última, y en cómo consigue mantenerla, nos queremos ahora centrar desde Me duele la cara de ser tan guapa. Por eso, te damos a conocer cuáles son sus principales trucos de belleza:

  • Apuesta por llevar a cabo una dieta sana y equilibrada.
  • Siempre que puede recurre a practicar ejercicio, para poder mantenerse en forma.
  • Una de sus características físicas más notables es que cuenta con una piel muy sensible. Por eso, para protegerla y conseguir que esté en perfecto estado, no duda en someterla a una limpieza en profundidad diariamente, a hidratarla de la manera más conveniente posible y, por supuesto, a aplicarle la más adecuada protección solar.
  • No hay que pasar por alto tampoco que Megan Montaner siempre apuesta por llevar un maquillaje muy natural, y nada estridente. Eso sí, cuando tiene que acudir a galas, fiestas, estrenos o entregas de premios apuesta por un look más atrevido, donde estén especialmente resaltados dos de sus “puntos fuertes”: los ojos y los labios.
  • En cuanto a la melena, lo cierto es que la actriz española, bien por gusto personal o bien por los papeles que interpreta, continuamente la está sometiendo a peinados y cortes diferentes. Por eso, para que el cabello se resienta lo menos posible, no duda en utilizar los champús, acondicionadores y mascarillas que lo protejan al máximo.

¿Qué te parecen los secretos de belleza de la protagonista de “Sin identidad”?

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *