Los mejores trucos de belleza de Vanesa Romero

| 16 febrero, 2016 | 0 Comments

Una de las actrices más reconocidas del panorama televisivo español es, sin lugar a dudas, Vanesa Romero, gracias a su personaje actual de Raquel Villanueva en la serie “La que se avecina”.

vanesa-romero

Por ese trabajo despierta gran interés, pero también por su imagen y belleza natural, que la han convertido en un icono y un referente para muchos. Su estupenda genética en este caso es incuestionable, pero no hay que pasar por alto que, de igual modo, reconoce que sigue una serie de trucos de belleza que la ayudan a estar siempre impecable:

  • Cuida de modo especial su cabello, para que se resienta lo menos posible del uso diario que tiene que hacer de secadores y planchas por cuestiones de trabajo. Por eso, cuando no está trabajando reconoce que se lo deja secar al aire y que recurre a utilizar mascarillas para que esté perfectamente hidratado y nutrido.

  • Otro de los secretos de belleza de la actriz es el de maquillarse de la manera más natural posible, especialmente los ojos, porque considera que así puede lucir una mirada mucho menos artificiosa y más cautivadora.

  • Protege con mucho mimo su piel, por eso no sólo elimina las impurezas que se quedan alojadas en la misma sino que afirma que para poder calmarla recurre al uso de agua termal. Eso sin pasar por alto que siempre que sale a la calle se aplica una crema de protección solar, además de la conveniente hidratante.

  • Asimismo, Vanesa Romero ha reconocido a diversos medios de comunicación que practica ejercicio siempre que le es posible, fundamentalmente sale a caminar y disfruta haciendo Yoga.

  • Vigila de modo especial su alimentación, para que sea sana, equilibrada y completa. En concreto, ha afirmado que sigue una dieta macrobiótica, donde están muy presentes productos tales como las algas, el mijo o las verduras.

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5