Los nuevos perfumes de Desigual

| 15 marzo, 2014 | 0 Comments

Cuando visitas cualquiera de las tiendas de Desigual te encuentras con una colección de prendas magnífica para poder ir a la última y marcando tendencias. Pero no sólo hallarás ropa sino también complementos y perfumes para poder ir dejando huella por donde pasas.

desigual-1

En este caso, vamos a centrarnos en esos últimos, en su sección de perfumería ya que, con motivo de la presentación de la nueva colección primavera-verano, ha incorporado propuestas tan interesantes como estas que te exponemos a continuación:

  • Perfume Sex. Las mujeres que tengan claro que lo que desean transmitir con el aroma que llevan es un aire de sensualidad, personalidad, atractivo y misterio al mismo tiempo, tienen que decantarse, sin ninguna duda, por aquel. Y es que es el resultado de haber combinado flores de pomelo, soja, nardo indio, vainilla, frutos rojos, gemela, maderas preciosas o ruibarbo. Quienes deseen adquirirlo pueden encontrar tres frascos diferentes, de 30, 50 y 100 mililitros que cuestan respectivamente, 34, 44 y 59 euros.
  • Perfume Fun. Otra de las propuestas más interesantes de Desigual, aromáticamente hablando, es esta que te presentamos ahora. Se trata de un perfume que va dirigido a todas aquellas mujeres a las que les gustan las esencias dulces, naturales y frescas al mismo tiempo. ¿Por qué? Porque aquel está elaborado con sándalo, melocotón blanco, arándanos,  fruta de la pasión, madera de teca, pera nashi, peonía y violeta. Se puede adquirir en cualquiera de las tiendas de la firma que nos ocupa en los mismos modelos y precios que el anterior.
  • Perfume Love. Para las féminas más románticas, sensibles y dulces es, sin embargo, esta tercera alternativa de la nueva colección aromática. Está compuesta de benzoína, grosella negra, praliné, pomelo, azahar, haba tonka y madera de sándalo. En cuanto a frascos y precios, hay que subrayar que es son los mismos que en los otros perfumes.

desigual-3

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5