Los peores looks femeninos de los Premios Fotogramas 2016

| 8 marzo, 2016 | 0 Comments

En un artículo anterior de Me duele la cara de ser tan guapa, te dimos a conocer no sólo que anoche se habían entregado los prestigiosos premios Fotogramas sino también quiénes fueron algunos de sus ganadores, como Aura Garrido y la serie “El Ministerio del Tiempo”, o incluso qué invitadas consiguieron deslumbrar a todos los presentes con sus looks de belleza.

Pues bien, ahora con este otro artículo, lo que queremos es que conozcas qué asistentes fallaron estrepitosamente a la hora de peinarse o maquillarse. ¿Quieres descubrirlas? Sigue leyendo:

Hiba Abouk. La protagonista femenina de la exitosa serie “El Príncipe” siempre suele acertar con sus estilismos, pero no en esta ocasión. Independientemente de que el vestido que eligió no era tampoco el más favorecedor, su melena resultaba algo artificial y su maquillaje tampoco era el que mejor le sentaba, pues no conseguía destacar de modo especial sus ojos.

fotogramas-4

María Castro. La actriz, vista en series como “Sin tetas no hay paraíso” o “Tierra de lobos”, tampoco logró deslumbrar en la alfombra roja de los premios Fotogramas 2016. ¿Por qué? Porque no escogió el vestido que mejor le quedaba y porque se presentó con un recogido demasiado “enrevesado”, en un momento donde la tendencia es lucir lo más natural posible.

fotogramas-5

Leonor Watling. La intérprete, conocida por sus papeles en películas como “A mi madre le gustan las mujeres”, se ha destacado en muchas listas como una de las invitadas más elegantes por el vestido que eligió. No obstante, tenemos que decir que no acertó en cuanto a peinado. Vale, que se lleva los recogidos naturales, pero no uno que parezca que es de andar por casa para una ocasión. Además, en cuanto al maquillaje, aunque fue sencillo, pecó un poco de no conseguir armonizar y resaltar sus labios y sus ojos.

fotogramas-6

Tags: ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5