Los productos de belleza más vendidos de Clinique

| 7 junio, 2016 | 0 Comments

Si irremediablemente tienes que proceder a comprarte nuevos productos de belleza, para conseguir estar radiante, y has pensado que una buena opción sería confiar en la prestigiosa firma Clinique, te interesará conocer cuáles son los que mejores resultados te garantizan.

En ese caso, debes saber que estos son los que tienen más éxito en el mercado:

Loción hidratante y renovadora labios All About Lips. Como su propio nombre indica, el principal objetivo que lleva a cabo el citado artículo no es otro que aportarle a los labios suavidad y firmeza. Pero no sólo eso, también se encarga de renovarlos, de reducir las pequeñas arrugas que puedan tener e incluso de evitar que se puedan ver perjudicados por el sol. Tiene textura de loción y se encuentra a la venta por unos 28 euros, aproximadamente.

clinique-1

Superprimer Face Primers. Preparar la piel para la posterior aplicación del maquillaje. Eso es lo que acomete este otro producto de belleza de la firma Clinique, que corrige el tono, que mejora la textura de la citada piel y que logra disimular desde marcas de acné hasta rojeces en la piel. Su textura es fluida, está indicado para todo tipo de piel y se puede encontrar en varios tonos, según los objetivos que se pretendan alcanzar: lavanda, marrón, blanco…

clinique-2

High Impact. Otro de los productos más vendidos de cuantos dan forma al catálogo de la marca que nos ocupa es este, una barra de labios que no sólo garantiza un color espectacular sino también una estupenda hidratación. Todo eso sin olvidar que ejerce sus funciones estupendamente durante un total de ocho horas. Puede ser utilizada en cualquier tipo de piel y se puede adquirir en las tiendas especializadas por un precio que ronda los 24 euros.

clinique-3

¿Animada a usar los cosméticos más significativos de Clinique?

Tags: , ,

Category: Cosmeticos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5