Los productos más recientes de Elle Make Up

| 11 julio, 2016 | 0 Comments

A través de Sephora, estamos pudiendo acceder a algunas de las firmas de cosmética y belleza más importantes a nivel internacional como es, por ejemplo, Kat Von D. Sin embargo, no es la última. Buena muestra de eso es que ahora nos pone también al alcance de la mano el conjunto de productos de la marca Elle Make Up.

Conseguir una imagen radiante, joven y natural es lo que se puede lograr con todos esos cosméticos que le dan forma a la misma, entre los que destacan varios que se presentaron recientemente como novedades:

Ma Laque à Lèvres. Bajo este nombre se encuentra una barra de labios, que garantiza no sólo que la boca lucirá radiante sino, sobre todo, perfectamente hidratada. Asimismo hay que tener en cuenta que le da volumen a los labios, que permite que estén perfectos durante un largo periodo de tiempo y que su contorno sea perfecto. Se puede conseguir en tres tonos diferentes y por un valor que está rondando los 15 euros.

elle-1

Mon Fond de Teint Poudre. La segunda de las novedades más recientes que han llegado a nuestras manos gracias a Sephora de la firma cosmética Elle Make Up es esta. Viene a ser una base de maquillaje, que se presenta en formato polvo, que no reseca en absoluto la piel y que garantiza una larga duración. Destaca el hecho de que en su fórmula tome protagonismo el conocido ácido hialurónico y que logra un efecto mate. En estos momentos está disponible en tres tonos y su valor es de 27 euros, aproximadamente.

elle-2

Mon Mascara Volume et Courbes. La tercera propuesta que te puede resultar interesante es esta máscara de pestañas, a la venta por unos 20 euros, que logra que la mujer consiga una mirada realmente intensa gracias al volumen que aporta a la misma.

elle-3

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5