Cosmeticos

Los productos más recientes de Fórmula X

Si porque necesitas renovar tu neceser o porque sencillamente quieres lucir espectacular esta Navidad, estás buscando nuevos cosméticos, te interesará conocer las últimas novedades que han procedido a llegar al catálogo de la firma Fórmula X.

En los establecimientos de El Corte Inglés, por ejemplo, puedes proceder a comprar los mismos, entre los que toman especial protagonismo los siguientes:

Coat Fórmula X. Bajo este nombre se encuentra una base de uñas que tiene como principal objetivo conseguir que la laca que luego se aplique pueda permanecer intacta durante mucho más tiempo. Se presenta con textura líquida, puede ser empleada en todo tipo de cutículas y cuenta con un precio actual que está rondando los 12,90 euros.

formula1

Delete All. Otro de los productos más recientes que han llegado al catálogo de la firma Fórmula X y que puede lograr un resultado realmente espectacular es este, que se trata de un quitaesmalte. Resalta del mismo, sobre todo, su eficacia, ya que se presenta como una solución que, en segundos, ha eliminado cualquier resto de laca en las uñas. Su funcionamiento es realmente sencillo, ya que la mujer lo único que tiene que hacer es introducir sus dedos en la mousse y esperar unos segundos. En el caso de que te interese, debes saber que está a la venta por un precio de 12,90 euros lo que es el envase de 150 mililitros.

formula2

Strengthen. De la misma manera, no podemos pasar por alto que otro de los mejores productos que ofrece la marca que nos ocupa es este, un fortalecedor de uñas que se puede usar solo o con el esmalte adecuado. Si consigue que aquellas dejen de ser débiles es porque les proporciona calcio y nonycosine-E. Se encuentra ahora disponible por un valor de 15,90 euros y además tiene la particularidad de que les da brillo.

formula3


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *