Los secretos de belleza de la reina Letizia

| 29 diciembre, 2014 | 0 Comments

Una de las mujeres más importantes y que más interés despierta en nuestro país es, sin lugar a dudas, la reina Letizia. Así, no sólo hay curiosidad por conocer cómo es su vida y su trabajo al lado de su esposo, Felipe VI, sino que también la hay por ver cómo se viste en las distintas citas oficiales que tiene o cómo se cuida para estar siempre radiante.

reina-letizia

Precisamente en ese último caso, vamos a darte a conocer cuáles son sus trucos o secretos de belleza más importantes:

  • Sigue una dieta sana y equilibrada, donde toman especial protagonismo las verduras. Las ensaladas son uno de sus platos favoritos y no duda en tomar cinco piezas de fruta al día.
  • De forma especial cuida su piel, para que esté siempre hidratada y no presente problemas de sequedad. Con ese objetivo, así como para conseguir que no presente imperfecciones y que no aparezcan arrugas u otras huellas del paso del tiempo, se realiza tratamientos faciales tales como exfoliaciones e incluso se ha sometido a algunas microinyecciones de ácido hialurónico.
  • De la misma manera, para poder presumir de una silueta estupenda, realiza periódicamente ejercicio. En concreto, según se ha dado a conocer a través de diversos medios de comunicación, suele practicar Zumba Fitness, que viene a ser una mezcla entre aeróbic y baile.
  • A la hora de maquillarse, siempre apuesta por llevar un look muy natural y alejado de todo tipo de estridencias. De ahí que a la hora de elegir colores para aquel, salvo algunas excepciones, opta por tonos nude e incluso rosas.
  • En actos oficiales o eventos de cierta índole, la reina Letizia no duda en darle mayor “viveza” a su imagen. Para ello opta por colores para el maquillaje tales como el rojo para los labios o las sombras oscuras para sus ojos.

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *