Los secretos de belleza de Selena Gómez

| 16 marzo, 2016 | 0 Comments

Una de las cantantes y actrices más conocidas a nivel mundial, con mayor número de fans y que consigue despertar más interés en las redes sociales es, sin lugar a dudas, Selena Gómez. Buena muestra de eso es que en Instagram se ha convertido en la auténtica diva pues posee, ni más ni menos, que más de 69 millones de seguidores y la cifra sigue creciendo.

selena-gomez

¿A qué se debe ese éxito? Indiscutiblemente a sus incursiones profesionales, a su vida sentimental y también a su belleza. Y es que goza de una imagen que levanta pasiones por donde va y que es fruto tanto de la genética como de ciertos secretos de belleza que utiliza:

  • Bebe mucha agua al día para conseguir tener una piel perfectamente hidratada. Piel que, de la misma manera, cuida haciendo uso de las pertinentes cremas que existen en el mercado y que se adecúan a la que tiene.

  • Intenta seguir una dieta sana, completa y equilibrada en pro de mantener su peso bajo control. En concreto, en más de una ocasión ha manifestado que siempre sigue a rajatabla un consejo de su madre: tomar muchas proteínas y verduras.

  • Ni que decir tiene que también Selena Gómez practica ejercicio para estar en forma, para contar con un cuerpo perfectamente tonificado y para poder liberar el estrés que va acumulando por motivos profesionales. En concreto, reconoce que su manera perfecta de tener una silueta ideal es bailar mucho, tanto por su trabajo como simplemente por placer con sus amigas.

  • Salvo en las ocasiones en las que tiene que acudir a eventos, opta por lucir un maquillaje muy natural. Y es que ha manifestado que en este sentido también sigue siempre una máxima de su progenitora: “menos es más”.

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5