Los trucos de belleza de Cleopatra que puedes utilizar

| 13 agosto, 2015 | 1 Comment

Una de las mujeres que se han considerado más hermosas de la historia es, sin lugar a dudas, Cleopatra. Y es que no sólo contaba con una belleza natural sino que además disponía de una serie de trucos que la ayudaban a potenciarla aún más.

trucos-cleopatra

Aunque hayan pasado miles de años desde que aquella fuera la “reina de Egipto”, lo que no han pasado de moda son esos secretos que empleaba. Es más si tú quieres, muchos de esos puedes llevarlos a cabo. ¿Quieres conocerlos? Sigue leyendo:

  • Poder presumir de un rostro donde no hubiera impurezas ni tampoco rastros de acné, por ejemplo, era algo que le llevaba a prepararse un exfoliante natural. ¿Qué elementos utilizaba? Lo elaboraba a base de puerro, azúcar y leche de cabra.

  • Para conseguir una piel suave, tersa y con notable elasticidad, no dudaba en darse baños de leche con miel. Dos productos estos que hoy se utilizan en multitud de tratamientos y para la confección de cosméticos.

  • Aunque parezca que hoy se ha “inventado” el aceite de almendras, pues está en todas partes, no es así. Buena muestra de ello es que ya Cleopatra lo utilizaba para poder lograr que sus pestañas parecieran muchas más voluminosas e incluso para que crecieran de manera mucho más rápida.

  • Otro hábito que conservamos desde aquel entonces es el de aprovechar antes de irse a la cama para aplicar una crema con la que cuidar el rostro y que su piel evite la aparición de arrugas. Así, esta reina antes de acostarse se echaba una pomada antienvejecimiento de tipo natural, que le preparaban a base de cera, miel blanca, cebolla y lirio blanco. Eso sin olvidar que para ese mismo objetivo, también apostaba por aplicarse aceite de oliva o incluso miel.

Tags: ,

Category: Belleza

Comments (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

Sites That Link to this Post

  1. Trucos de belleza vintage que vuelven - meduelelacaradesertanguapa | 20 agosto, 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *