Los trucos de belleza para el verano de Úrsula Corberó

| 25 julio, 2015 | 0 Comments

Una de las jóvenes actrices más conocidas del panorama televisivo y cinematográfico español actual es la barcelona Úrsula Corberó, afamada por sus papeles en series como “Isabel” o “Física o Química”, que ahora está viviendo un momento muy dulce gracias al éxito de la serie “Anclados” en la que participa.

ursula-corbero

Por su trabajo, por su relación con el modelo Andrés Velencoso y por su belleza suele despertar interés. Y ahora en concreto, nos vamos a centrar en ese último aspecto, ya que son muchas las mujeres que quieren saber cómo se cuida en verano para estar siempre perfecta:

  • Intenta dormir todo lo que puede, ya que el descanso es fundamental para contar con energía, para estar de buen humor y para que su piel no se estropee.

  • Al día bebe mucha agua, como mínimo 1,5 litros para poder estar hidratada perfectamente por fuera y por dentro. En este sentido, reconoce que también se decanta por tomar muchos zumos y que, últimamente, ha comenzado a disfrutar de los llamados detox.

  • Siempre le gusta lucir un aspecto lo más natural posible, de ahí que en verano y cuando descansa de rodajes opta por no maquillarse, ya que cree que es fundamental que la piel se oxigene y se libere de todo tipo de cosméticos. En concreto, reconoce que, como mucho, se aplica un poco de máscara de pestañas y un poco de corrector, siempre que sea necesario.

  • Aprovecha huecos libres que tiene en su agenda para cuidarse y mimarse, disfrutando de hobbies que le gustan e incluso para darse un baño relajante.

  • También en verano, como durante el resto del año, realiza ejercicio para mantenerse en forma y acabar con la retención de líquidos. Eso sí, lo que hace es optar por llevar a cabo deportes adecuados a la temporada, tales como natación.

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *