Los usos de belleza de la piedra pómez

| 18 noviembre, 2015 | 0 Comments

Cuando pensamos en la piedra pómez parece que nos viene a la mente un producto que parece cosa de nuestras madres o abuelas, pero no, nada más lejos de la realidad. Es importante que todas seamos conscientes de que ese puede sernos de gran utilidad a nosotras también, de cara a conseguir una imagen mucho más bella y perfecta.

piedra-pomez

¿Quieres saber cómo puede ayudarte? Sigue leyendo y lo descubrirás:

  • Como es sabido por todos, su principal uso es el de conseguir eliminar o disminuir al máximo las durezas que van apareciendo en nuestros pies, por culpa del calzado que utilizamos o de la manera que tenemos de andar. Asimismo también hay que ser conscientes de que es muy útil para tratar los callos que también van naciendo en esa citada parte del cuerpo.

  • De la misma manera, que se puede emplear para hacerle frente a esos callos de los pies, también puede ser de gran utilidad para los que aparecen en las manos. Por eso, si por el trabajo que lleves a cabo no puede evitar tenerlos en tus manos, ten muy presente el comprar una piedra pómez. Y es que les aportará suavidad a aquellas.

  • Quizás no lo sepas pero este artículo que estamos mencionando, también es muy apropiado para acometer la depilación. Sí, como lo estás oyendo. Resulta que contribuye a eliminar con esos pelos que son muy frágiles e incluso con los que se quedan encarnados en ocasiones. Por eso, sólo deberás aprovechar la ducha para, cuando te hayas mojado todo el cuerpo, pasarla por las zonas en las que desees eliminar el mencionado tipo de pelo.

¿Qué te parecen estas alternativas? ¿Te animarás a usar la piedra pómez como un nuevo aliado de belleza?

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5