Luce radiante en las últimas fiestas de Navidad

| 2 enero, 2015 | 0 Comments

La Navidad está a punto de llegar a su fin. Concretamente lo hará con la celebración de los Reyes Magos y con distintas fiestas y reuniones que la despedirán.

luce-radiante

Si tú para decirle adiós tienes por delante alguna cita especial, a la que debes acudir elegante, te recomendamos que tengas en cuenta los siguientes consejos. Con ellos podrás conseguir tu objetivo de dejar a todos fascinados con tu belleza y estilismo:

  • Cuida tu manicura. Para ello, puedes optar por una gran variedad de opciones a la hora de que tus uñas estén espléndidas. No obstante, ten presente que los que marcan tendencias son los esmaltes con purpurina y la manicura francesa con el filo dorado.
  • Es importante que prestes especial atención a tus ojos, para que sean atractivos. Para ello, no debes olvidar hacer uso del delineador para crear la línea de las pestañas en el párpado superior.
  • En lo que respecta a las sombras, una buena alternativa son siempre las ahumadas o las metalizadas.
  • Utiliza pestañas postizas. Si quieres conseguir una mirada realmente fascinante, con unas pestañas casi infinitas, no dudes en colocarte unas postizas. Eso sí, es necesario que no sólo las elijas correctamente sino también que te las apliques de tal manera que parezcan naturales.
  • Igualmente imprescindible para que estés radiante en cualquier fiesta de adiós a la Navidad es que elimines cualquier signo de cansancio que aparezca en tu rostro. ¿Cómo conseguirlo? Haciendo uso tanto del corrector de ojeras como del iluminador. Asimismo ten presente que aplicar la máscara de pestañas en zigzag te servirá para dar la sensación de que tus ojos parecen muchos más grandes.

El gloss, un buen pintalabios y unos polvos en tonos dorados serán otros de los cosméticos que estos días te servirán para estar espléndida y arrebatadora.

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5