Madonna lanza al mercado su línea de cosmética, MDNA

| 5 octubre, 2017 | 0 Comments

Ayer te dábamos a conocer que la cantante Rihanna había procedido a presentar su línea cosmética, Fenty Beauty. Pues bien, hoy otra gran estrella del mundo de la música, la reina del pop, ha hecho lo propio. Sí, a Madonna no le ha importado para nada la posible rivalidad de productos con los de su compañera de profesión y no ha dudado en lanzar su propuesta de belleza.

MDNA es el nombre que le ha otorgado a dicha línea, de la que podemos destacar las siguientes señas de identidad:

  • Desde el año 2014 parece ser que estaba a la venta en Asia, pero ha sido ahora cuando la diva ha considerado que había llegado el momento de extender el mercado. De ahí que haya llegado en estos instantes a otros países como, por ejemplo, Estados Unidos.

  • Se encuentra conformada por productos que van dirigidos, sobre todo, a lo que es el cuidado de la piel. En concreto, establece que permite que la misma sea mucho más joven, radiante, firme y elástica.

  • Un sérum, una máscara de arcilla, un aceite de arcilla y un producto rejuvenecedor son varios de los artículos que se consideran claves en este conjunto de productos que ha creado la cantante Madonna.

Además de todo lo indicado, hay que establecer que, en pro de dar a conocer a fondo su línea en todo el mundo, ha desarrollado una campaña específica para eso. Esta, como suele ser habitual en la artista, no está exenta de atrevimiento, de complejos 0 y de osadía. Así, en las imágenes que se han hecho públicas, en las que aparece con The Fat Jewish en un salón de belleza, no solo se muestra con una imagen libre de cosméticos sino que incluso llega a eructar. Está claro que no hay nada ni nadie que la frene en conseguir lo que desea y a su manera, sin normas impuestas.

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *