Marionnaud Paris se reinventa

| 27 abril, 2015 | 0 Comments

Una de las firmas más significativas dentro del ámbito de la perfumería y la estética es, sin lugar a dudas, Marionnaud Paris. Se trata de una marca que, en estos momentos, se encuentra en pleno proceso de reinvención en la capital de España, en Madrid. ¿Por qué? Porque ha decidido dar un paso no sólo para mejorar sino también para ofrecer un servicio más exhaustivo y personalizado a sus clientes.

marionnaud-paris

En concreto, ha procedido a reinaugurar la tienda que posee en la calle Orense número 12, de la que merece la pena destacar las siguientes señas de identidad:

  • Dispone de un espacio de 250 metros cuadrados.

  • Ha apostado por incorporar asesoras expertas en belleza, para que puedan ofrecer la atención y el servicio más personalizado a cualquier mujer. De esta manera, las clientas aprenderán a “sacarse” el mayor partido posible gracias a servicios específicos como el que lleva por nombre “Maquillaje flash”.

  • En sus instalaciones cuenta con una máquina que es capaz de detectar el estado en el que se encuentra la piel.

  • No hay que olvidarse tampoco de que ofrece el servicio “Mini Soin”, que es personalizado y que permite a las clientas saber qué cosméticos les son más beneficiosos para su piel.

  • Incluye una sección llamada Marionnaud Men, donde los hombres encontrarán los más eficaces y novedosos tratamientos de cuidado facial para ellos.

  • Presenta un espacio que está dirigido a presentar las últimas novedades que llegan al mercado estético. Así, por ejemplo, ahora tiene como protagonistas a los productos de la nueva línea de tratamiento de la propia marca.

De esta manera, es como la firma pretende renovarse, adaptarse mejor a las necesidades de cada clienta y conseguir que la misma encuentre en aquella la ayuda perfecta para estar siempre radiante e impecable.

Tags: ,

Category: Cosmeticos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *