Cosmeticos

Mariposa Intenza, la nueva máscara de pestañas de L´Oreal

Si a falta de varias semanas para que llegue la Navidad, ya te encuentras pensando en qué vestido te vas a poner para la fiesta de fin de año o qué tipo de maquillaje vas a llevar para lucir radiante, sigue leyendo.

En este artículo te vamos a dar a conocer un nuevo producto cosmético que ha llegado al mercado con el claro objetivo de que puedas lucir especialmente radiante en estas fechas que están por llegar. Se trata de Mariposa Intenza, una máscara de pestañas de L´Oreal.

mascara-mariposa

De dicha propuesta, te interesará conocer estos otros datos de interés:

  • Como su propio nombre indica, permite a la mujer conseguir una mirada especialmente intensa, profunda y enigmática.
  • Dispone de un cepillo con doble ala que lo que hace es desplegar las pestañas, cual alas de mariposa, para que parezcan mucho más contundentes y extensas. Y es que toma aquellas, una por una, para amplificarlas desde la raíz hasta las puntas.
  • Garantiza un volumen extravagante y también una densidad máxima. Esto es debido a que dispone su cepillo de unas púas con fibras “cocoon” que se adhieren de modo muy especial a lo que son las pestañas.
  • Para poder acudir a cualquier cita de noche esta Navidad, la propia firma cosmética L´Oreal recomienda usar la citada máscara de pestañas junto al eyeliner Mat Matic. Forman un dúo que logrará un resultado magnífico.

A grandes rasgos, estas podemos decir que son las principales señas de identidad del nuevo cosmético de aquella marca, que está especialmente pensado para las noches en las que las mujeres tienen que lucir más radiantes, femeninas y atractivas. Por el momento, se encuentra a la venta en distintos establecimientos, tales como El Corte Inglés, y por un precio que ronda los 14,95 euros aproximadamente.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *