Cosmeticos

Master Strobing Stick de Maybelline

La firma cosmética Maybelline se ha convertido en una de las principales referencias para muchas mujeres a la hora de conseguir lucir el aspecto y el maquillaje que desean en todo momento. Y es que la citada marca cuenta con un amplio catálogo de productos de belleza que va ampliando de manera periódica.

Precisamente ahora ha llevado a cabo el lanzamiento reciente de un nuevo cosmético que responde al nombre de Master Strobing Stick y que permite conseguir que cualquier fémina pueda llevar a cabo de la mejor manera y logrando los mejores resultados lo que se conoce como strobing, una nueva técnica de maquillaje que permite darle luminosidad al rostro.

master-strobing

De este nuevo producto podemos subrayar los siguientes datos de interés:

  • Se trata de un iluminador en formato de stick.

  • Es muy cremoso y permite conseguir unos resultados espectaculares nada más comenzar a aplicarse.

  • Se aplica de manera muy sencilla y para acometer el citado strobing se tiene que hacer en forma de letra C.

  • Consigue marcar y realzar las facciones de la cara de manera espectacular y sorprendente.

  • Se establece además que dicho producto se tiene que focalizar o extender concretamente en varias zonas del rostro para que el resultado sea el esperado: la parte superior de los pómulos, la mirada en lo que es el arco de debajo de las cejas y el puente de la nariz así como en la barbilla.

  • A todo lo expuesto hay que añadir también que Master Strobing Stick de Maybelline se encuentra disponible ahora en dos tonos diferentes, para adaptarse a las necesidades de todas las mujeres: light y medium.

Por el momento, estos son los datos que se han dado a conocer de este nuevo cosmético que, al igual que el resto de los que dan forma al catálogo de la mencionada firma cosmética, tiene como imagen a la actriz Clara Lago, conocida por su papel protagonista en la película “Ocho apellidos vascos”.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *