Belleza

Moonmyst, la nueva fragancia de Cyzone

Si estás pensando que necesitas renovar las fragancias que utilizas, tanto en tu día a día como en las ocasiones más especiales, te resultará de gran interés este artículo. Y es que en él queremos darte a conocer la llegada al mercado de un nuevo perfume, con el que conseguirás destilar un aroma de sensualidad y misterio.

moonmyst-perfume

Nos estamos refiriendo a Moonmyst, el nuevo producto de la marca Cyzone, que pertenece a la conocida gran entidad Belcorp. ¿Quieres descubrir algunas de las características de aquel? A continuación tienes las más significativas:

  • Como hemos mencionado anteriormente, sensualidad, misterio y también magia son los que desprende este perfume cuyo frasco así lo muestra. Este combina a la perfección los tonos azules más eléctricos y el negro de la siempre enigmática noche.
  • En cuanto a los componentes que se han utilizado por los perfumistas de Cyzone para darle forma tendríamos que destacar que se encuentran y destacan el nerolí, el heliotropo y los frutos rojos.
  • No obstante, tampoco hay que pasar por alto que también esta nueva fragancia llamada Moonmyst incorpora un poco de aromas de praliné, de la flor de frangipani e incluso de una base de sándalo.
  • Todos estos elementos son los que dan forma a un perfume cautivador, sensual y enigmático que a nadie consigue dejar indiferente.

Estos podemos decir que son los principales datos que se han dado a conocer de este artículo de perfumería que pretende convertirse en un referente en el mercado. Y puede conseguirlo, pues detrás de él se encuentra una empresa de prestigio internacional y numerosas ventas como es Belcorp, que lleva casi cinco décadas trabajando en el sector. Siempre ofreciendo a las mujeres de todo el mundo los mejores cosméticos para que puedan sentirse bellas en cualquier momento.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *