Naomi Campbell lanza al mercado su marca de moda y belleza

| 27 abril, 2017 | 0 Comments

Una de las mujeres más importantes dentro del mundo de la moda de las últimas décadas es, sin lugar a dudas, la británica Naomi Campbell, la llamada “diosa de ébano”. Siempre ha ejercido como modelo y ha conseguido pisar las mejores pasarelas de todo el mundo. No obstante, ahora quiere dar un paso más en su carrera.

Precisamente para avanzar a nivel profesional ha tomado la decisión de proceder a lanzar al mercado su propia marca de moda y belleza. Sí, como lo has leído y sobre la misma se ha dado a conocer la siguiente información de relevancia:

  • Responde al nombre de Naomi Campbell Design.

  • En concreto, se ha procedido a dar a conocer y presentar a través de lo que es la web de Starlite Shop.

  • Según la propia creadora ha explicado en distintos medios de comunicación, se ha basado en su vida, en sus experiencias, en sus viajes y en sus preferencias para inspirarse y darle forma a esta colección que espera ser un éxito.

  • En esa citada línea o marca no ha dudado en incluir cosméticos tales como lacas de uñas. Estas se presentan agrupadas en cuatro grandes grupos en base a looks o paisajes diferentes: exotic desert, urban fun, trendy holidays y tops basics.

  • Según se ha dado a conocer próximamente a esa línea se van a sumar otras creaciones de la propia modelo tales como fundas de móviles. Estas, parece ser, bien irán firmadas por la top model o bien llevarán algún tipo de motivo como los propios labios de la diosa de ébano.

Por el momento, estos son los datos que se han hecho públicos de Naomi Campbell Design. No obstante, se espera que a lo largo de las siguientes semanas se vayan desvelando más curiosidades al respecto.

Tags: ,

Category: Belleza, Cosmeticos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *