Normaderm, la línea anti-imperfecciones de Vichy

| 12 marzo, 2016 | 0 Comments

La firma cosmética Vichy tiene en cuenta en todo momento las necesidades de sus clientas. Por eso, al ser conocedora de que el problema de muchas de ellas es que tienen imperfecciones en el rostro, tiene a su disposición una línea anti-imperfecciones que responde al nombre de Normaderm.

Irritaciones, rojeces, exceso de grasa, puntos negros o poros abiertos son algunos de los problemas que puede poseer el rostro y todos esos se pueden combatir con la mencionada gama de productos, entre los que destacan los siguientes:

Gel limpiador purificante. Para las féminas que tienen que hacerle frente a diario a brillos en el rostro o poros obstruidos está especialmente indicado este artículo, que les permitirá lucir una piel absolutamente limpia, más saludable e incluso más lisa. En su fórmula toma especial protagonismo el ácido salicílico totarol. Tiene textura de gel y se aplica con absoluta facilidad.

normaderm-1

HYALUSPOT. Dentro de la línea Normaderm de Vichy también toma especial relevancia este otro producto de belleza que viene a ser en concreto un aliado estupendo para cualquier mujer que quiera combatir a los granos que le van apareciendo en la cara. Y es que consigue reducir a los mismos gracias a su composición de LHA y ácido salicílico. Tiene formato gel, se aplica de manera precisa, alivia notablemente la piel y no resulta pegajoso.

normaderm-2

Stick Desecante Anti-Imperfecciones. De la misma manera, no podemos olvidarnos tampoco de este otro artículo, que, como su nombre indica, lo que hace es secar las imperfecciones y camuflarlas de manera contundente, para que el rostro parezca homogéneo y perfecto. Se puede conseguir por ahora en un único tono, lo pueden usar también los hombres y se presenta en un cómodo formato en stick. Se considera que es una mezcla perfecta entre tratamiento y maquillaje.

normaderm-3

Tags: , , ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5