Novedades de belleza pensadas para la Navidad

| 15 noviembre, 2017 | 0 Comments

Aunque aún parece que falta mucho para que llegue la Navidad, la verdad es que no es así. Las fiestas están a la vuelta de la esquina y con estas todo el conjunto de reuniones familiares, cotillones y cenas de empresas. Eventos todos esos a los que se requiere ir con una imagen radiante.

Por ese motivo, son muchas las mencionadas firmas de belleza y cosméticas que han optado por presentar interesantes novedades en pro de que sus clientas puedan estar espectaculares en esas citas. ¿Quieres conocer algunas? Te las presentamos a continuación:

Tratamiento Pro-Repair

La firma Freshly Cosmetics ha pensado que las mujeres necesitan cuidar mucho sus manos y sus uñas durante esta temporada, pues las bajas temperaturas las perjudican. Por eso, no ha dudado en lanzar al mercado este tratamiento reparador.

Unas manos y unas cutículas mucho mejor hidratadas y suaves es lo que se consigue haciendo uso de este producto que tiene un precio bastante económico. En concreto, se puede adquirir ahora por unos 14 euros, aproximadamente.

Premium Hyaluronic Oil

A la marca Bruno Bassari pertenece este aceite para la cara que tiene como objetivo lograr que la piel esté perfectamente hidratada. Pero no solo eso, también persigue que luzca un aspecto más suave, más joven y más fresco.

En el caso de que te interese, debes saber que se puede adquirir ahora por un precio que está rondando los 45 euros.

Render Exfoliants

Presumir de una boca misteriosa, jugosa y atractiva es lo que podrán hacer las mujeres que no duden en comprar este producto de la firma Julia. En concreto, es un artículo que tiene como claro objetivo el poder eliminar todas las pieles muertas de los labios para así conseguir que estos luzcan más radiantes, suaves e hidratados.

Si consideras que puede ser lo que buscas, ten claro que se ha puesto a la venta por unos 11 euros.

Tags: , , ,

Category: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *