Novedades cosméticas que llegarán en septiembre (II)

| 22 agosto, 2017 | 0 Comments

El mes de septiembre está, como se suele decir, a la vuelta de la esquina. Por ese motivo, ahora te puede resultar interesante conocer el conjunto de novedades cosméticas y de belleza en general que se van a presentar en el mercado.

En un artículo anterior ya te presentamos varias y ahora vamos a ampliarte esa lista con estas otras que, de igual modo, merece la pena tener muy en cuenta:

Everlasting Cushion SPF50

Bajo este nombre se encuentra una nueva versión de una de las bases de maquillaje más clásicas de la firma cosmética Clarins. Destaca porque su textura es muy fluida, porque aporta frescura al rostro y también porque es una estupenda medida para poder corregir las imperfecciones existentes.

Pero eso no es todo, presenta una buena resistencia a la humedad y se considera que va a permanecer en perfecto estado durante más de 8 horas. En el caso de que te interese, su precio oscilará entre los 35 y los 40 euros.

Fall in bloom

Pensando en el otoño que llegará en las próximas semanas e incluso en los colores que adquieren protagonismo durante esa temporada, la firma cosmética Dolce & Gabanna Beauty ha procedido a lanzar al mercado este nuevo artículo. Es una laca de uñas de color azul cielo, con la que cualquier mujer podrá presumir de una manicura perfecta, duradera y a la última.

Su valor en las tiendas está rondando los 25 euros.

A grandes rasgos, estos dos de los cosméticos que a partir de septiembre van a conseguir más protagonismo gracias a los resultados que garantizan. En próximos artículos te vamos a explicar otras novedades referentes tanto a cremas para el cuidado de la piel como a fragancias que te pueden ser apropiadas para el día a día o incluso para lo que son ocasiones más especiales. Quizás encuentres entre esas lo que necesitas.

Tags: , , ,

Category: Cosmeticos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *