Novedades de belleza a tener en cuenta

| 30 julio, 2018 | 0 Comments

Al igual que sucede con el mundo de la moda, el de la belleza y los cosméticos se encuentra continuamente cambiando porque van apareciendo nuevos productos. Buena muestra de ello es que están empezando a llegar o está previsto que lo hagan próximamente varios artículos que merece la pena que tengas muy en cuenta.

Nos estamos refiriendo a algunos tales como estos que te vamos a exponer a continuación. Toma nota:

Millenial Skin Corrector

A la prestigiosa firma Dolce & Gabanna pertenece este corrector que se va incluir dentro de su conocida línea Millenial Skin. El próximo mes de agosto es cuando se va a presentar en el mercado este artículo de belleza que tiene como objetivo conseguir que la mujer pueda presumir en cualquier momento de una piel suave y atractiva.

Masque D´Eau Repulpant

La marca Jowaé es quien se encuentra detrás de este artículo de belleza que está pensado para ser utilizado tras los momentos en los que la piel haya sufrido más. De esta manera, al hacer uso de esta mascarilla lo que se logrará es que el rostro luzca más hidratado y suave. Y eso será porque, entre otras cosas, la piel estará más elástica.

Exfoliante Purificante

Otra de las novedades más interesantes que tiene previsto llegar al mercado muy próximamente es la que tienes ahora delante. Como su propio nombre indica, se trata de un exfoliante purificante que tiene la particularidad de estar realizado con azúcares suaves que son 100 % naturales.

La firma L´Oreal París es la que se encuentra detrás de este producto que, entre otras cosas, pretende conseguir que las mujeres puedan eliminar de sus rostros tanto los puntos negros como cualquier otro tipo de suciedad.

¿Qué te parecen estas propuestas que están por llegar? ¿Te animarás a comprarte alguna de las mismas?

Tags: , , , ,

Category: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *