Nude Action, la campaña de Sephora

| 25 febrero, 2016 | 0 Comments

Si hay un tono que actualmente marca tendencia dentro del mundo del maquillaje es el nude, ya que estamos en un momento donde lo que más se lleva es la naturalidad y eso es algo que con aquel se logra.

nude-sephora

Por ese motivo, la cadena cosmética Sephora no ha dudado en poner en marcha una campaña bajo el título Nude Action, con la que cualquiera de sus clientas puede conseguir ese look natural y perfecto que desea:

  • Natural Mate. La firma cosmética Too Faced es la que ha lanzado al mercado esta paleta de sombras de ojos que es mate y que permite lograr una mirada tan natural como atractiva. Aquellas se identifican además por ser intensas, difuminables y con una notable suavidad.

  • Lock It Concealer. Dentro de la línea Nude Action tampoco podemos pasar por alto la existencia de este otro producto de belleza que está firmado por una de las marcas cosméticas de mayor prestigio internacional en estos momentos, Kat Von D. Se trata, en concreto, de un corrector intensivo y de alta pigmentación, que tiene una textura muy sedosa y que es muy resistente al agua. Hay que subrayar además que se halla libre de parabenos y aceites o que se puede utilizar no sólo para ocultar ojeras sino todo tipo de imperfecciones e incluso tatuajes.

  • PRO FINISH. Un maquillaje avalado por Make Up For Ever es este artículo que ahora te presentamos y que también se puede comprar en cualquiera de las tiendas de la cadena Sephora. No tiene efecto máscara, garantiza una larga duración y consigue una cobertura mate al tiempo que un acabado directamente de profesional. Se puede conseguir en estos momentos en un total de 25 tonos diferentes y contribuye a cuidar la piel a la perfección, pues en su fórmula toman protagonismo componentes tales como el aloe vera o el aceite de ximenia.

Tags: , ,

Category: Cosmeticos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *