El nuevo truco de belleza coreano se da en llamar 7 Skin Method

| 30 septiembre, 2017 | 0 Comments

Como ya te hemos dado a conocer en alguna ocasión, desde un tiempo para acá son muchos los trucos de belleza coreanos que se han puesto de moda en nuestro país. Y es que se considera que consiguen unos resultados increíbles.

Precisamente por esa circunstancia, ahora queremos exponerte uno que, poco a poco, ha empezado a cobrar protagonismo en España procedente del citado país asiático. Nos estamos refiriendo al llamado 7 Skin Method.

¿Quieres saber en qué consiste? Te lo contamos a continuación:

  • Básicamente lo que viene a indicar es que una manera de conseguir una piel del rostro perfecta es proceder a aplicarse sobre la misma un tónico. Pero no una vez. No. Hay que hacerlo en siete ocasiones, de ahí su nombre.

  • El proceso es el de echar un poco de ese citado producto de belleza en un algodón y luego este comenzar a pasarlo por toda la cara mediante suaves masajes circulares.

  • Este es un truco de belleza que se considera que se puede utilizar por cualquier persona, independientemente del tipo de piel que posee. No obstante, se considera que los mejores resultados los logra en las pieles que, por distintas circunstancias, están más dañadas.

  • En concreto, con el 7 Skin Method se establece que se puede lograr una piel no solo más suave sino también más luminosa así como mucho más hidratada.

  • En España las mujeres que ya han empezado a utilizarlo lo hacen poco a poco con el uso de un algodón. No obstante, hay que tener en cuenta que las coreanas lo que acometen es llenarse la cara de discos de algodón mojados en tónico, lo dejan actuar unos minutos, y luego vuelven repetir el proceso hasta alcanzar las siete veces citadas.

¿Qué te parece este truco? ¿Vas a probar si da resultado o no?

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *